Otro dirigente K cobró el IFE y se justificó: "A mí me hacían falta los $10 mil"

5f1dc980f230e
5f1dc980f230e
Luis Hosel aclaró que trabaja como voluntario ad honorem en el Centro de Referencia de Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y agradeció a Nación el plan que recibió.








En muy pocos días el kirchnerismo salteño volvió a la plana de todos los medios. Lamentablemente por escándalos. Las intenciones de Fabio Marcos Jesús Vera Ramires (titular de ANSES en Salta y militante de La Cámpora) de cobrar el bono Ingreso Familiar de Emergencia no fue el único desenfreno. El ex concejal capitalino Martín Del Frari acusó a el coordinador de Centros de Referencia en Salta del Ministerio de Desarrollo Social Luis Alberto Hosel de haber cobrado los 10 mil pesos que entrega ANSES.

Al parecer la lista de los 52 funcionarios públicos que cobraron la ayuda del Estado va agigantándose. Ante la exposición pública Hosel decidió explicar por qué se anotó para cobrar el IFE. Las declaraciones tomaron por sorpresa a todos.

Por medio de una entrevista, el funcionario arrancó contando que es "electricista, plomero y soldador y vive al día".

"Yo trabajo en la construcción desde los 6 años", comentó y aclaró a El Tribuno que no es coordinador de dicha área. "En su momento se habló de una Coordinación pero pasaron 6 meses, y estoy colaborando con el Ministerio, acompañando al Coordinador que es Miguel Calabró, pero no percibo ningún sueldo. Soy afiliado al Partido de la Victoria y no quiero perjudicar a nadie pero a mí me hacían falta los $10 mil. Agradezco a la Nación por implementar el plan que me ayudó mucho".
Lo más visto