TERRIBLE: Vecinos empalaron y lincharon a un delincuente

Nacionales
EMPALADO-DELINCUENTE
EMPALADO-DELINCUENTE
Un nuevo caso de justicia por mano propia se produjo en Buenos Aires. Un patrullero tuvo que rescatar al sospechoso. IMÁGENES SENSIBLES.








La inseguridad y los hechos de justicia por mano propia siguen copando la agenda de los medios de comunicación y son trasladados a la sociedad. Esta vez no hubo un asesinato, pero sí un caso de violencia extrema: vecinos golpearon y empalaron al presunto delincuente.

El 24 de julio, la esquina de Cristiania y Luis Viale, en la ciudad bonaerense de La Matanza, en la localidad de Isidro Casanova; se vio convulsionada luego de que un ladrón fuera sorprendido por un vecino cuando intentaba robar el estereo de un auto; en ese momento varias personas intentaron reducir al malviviente, pero en cuestión de segundos la ley de la selva se instaló por los vecinos.

Según publicó El Nacional de la Matanza, los vecinos empalaron al joven con un palo de escoba. Entre golpes y la violencia extrema, un patrullero llegó a rescatar al sospechoso que fue asistido en un centro de salud minutos más tarde.

No trascendió si los vecinos que protagonizaron la escalofriante escena fueron imputados por algún delito.

https://youtu.be/IzQZn-RX-0A
Te puede interesar
Lo más visto