Un camionero rompió el PROTOCOLO, pasó más de 24 horas en San Juan y fue DENUNCIADO por visitar a su hija

Slider
El transportista con domicilio en Córdoba, llegó el jueves y según el protocolo no puede permanecer más de 24 horas en San Juan ni bajarse del camión.








Gracias a la denuncia de un ciudadano personal de la Subcomisaría Santa Lucía pudo dar con un camionero que, aparentemente, rompió con el protocolo que tienen los transportistas al llegar a San Juan. Este se refiere a que los trabajadores no pueden descender de su vehículo ni permanecer más de 24 horas en la provincia.

Según informaron, el hombre con domicilio en Córdoba e identificado como Silvio Cortez llegó a San Juan el pasado jueves 23 a las 22:30 por el control de San Carlos, proveniente de Mendoza. Ayer sábado el hombre visitó a su hija en el Barrio Bermejito en su camión marca Mercedes Benz con acoplado.

Los uniformados se comunicaron con Salud Pública para constatar que Cortéz había ingresado el jueves, luego de eso explicaron el protocolo que deben cumplir los transportistas en la provincia. Por esa razón, el camionero fue trasladado al Estadio del Bicentenario para ser evaluado por personal sanitario y puesto a disposición de Flagrancia. Los familiares de Cortéz fueron sometidos al aislamiento preventivo pese a que el test rápido del transportista dio negativo para Covid-19.
Lo más visto