Una sanjuanina denunció que intentaron secuestrarla: "Te drograron con burundanga"

Tras compartir su relato en Twitter, algunos sanjuaninos estimaron que podría haber sido drograda ya que se desvaneció en pocos minutos. 








A través de las redes sociales se viralizó un mensaje de una joven que denunció que intentaron secuestrarla en calle Santa Fe y avenida Rioja. La usuaria de Twitter contó que una mujer se le acercó y le dijo que la conocía de chica, entablaron una conversación y se desmayó a los pocos minutos.

La mujer le sugirió tomarse un remis ya que las dos iban al mismo barrio, a los pocos segundos llegó un remis, se subieron y al mirar el celular de la mujer mayor estaba escribiendo un mensaje que decía «desviate ya».

Cuando la joven leyó el mensaje decidió bajar rápidamente del remis y correr hasta un kiosco donde pudo llamar a su remis "de confianza".

LA HISTORIA: 

Vengo a contar algo re jodido q me acaba de pasar,estaba en la parada del bondi en pleno centro se me acerca una sra y empieza a decirme q ella me conoce de chiquita,q fuimos vecinas q era amiga de mi mamá y la conversación fluye. Al poco tiempo me desmayo unos 5 segundos.

Me ofrece tomarme un remis ya q venía para mi barrio supuestamente y accedí,un remis aparece en menos d un min,lo tomamos y a las 6 cuadras veo de reojo q mando un texto "desviate ahora" automáticamente me baje corriendo,quisieron seguirme pero había bastante tránsito

Entre a un kiosco y llame a mi remis ''de confianza" (ya no se puede confiar en nadie) y por suerte llegue viva a mi casa. Esto pasó en santa fe y av rioja,a la sra sólo pude verle los ojos y un poco de pelo ya q estaba envuelta en un pañuelo,al remisero casi nada. TENGAN CUIDADO.
La historia de la joven se viralizó rápidamente en Twitter, superó los dos mil retuits y obtuvo casi seis mil "me gusta".

Los usuarios sanjuaninos apoyaron la rápida reacción de la víctima, algunos estimaron que la afectada podría haber sido drogada con escopolamina, también conocida como hioscina ó popularmente como burundanga. Según los aportes que realizan en el sitio Wikipedia, esta droga actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, corazón, intestino y otros tejidos, específicamente los receptores tipo M1. Es así como induce la dilatación de las pupilas, la contracción de los vasos sanguíneos, la reducción de las secreciones salival no estomacal y otros fenómenos resultado de la inhibición del sistema nervioso parasimpático.

"Bella me parece claro que se sintió mal porque la drogaron", supuso un usuario de la red del pajarito. "Te drogo con burundanga", agregó otro tuitero. Sin embargo esa versión nunca fue avalada por la víctima.

 
Lo más visto