Apuñalaron y le robaron el auto a un remisero sanjuanino

page
page
Dos jóvenes delincuentes apuñalaron y luego le robaron el auto a un remisero. La policía logró atrapar a uno de los malvivientes.








Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 4 de la mañana, personal policial del Comando Radioelectrico realizaba un recorrido por Capital cuando observó a un hombre herido que pedía ayuda. Se trataba de un trabajador que había sido asaltado y apuñalado por dos malvivientes.

Según informaron fuentes policiales, el remisero se encontraba llevando a dos jóvenes que habían solicitado el viaje a la empresa taxi Oeste, pero en un momento, el adolescente que iba adelante le quitó la llave del automóvil, deteniendo la unidad y exigiendo al chofer su celular y dinero.

El trabajador se negó y fue ahí cuando el delincuente que iba atrás comenzó a apuñalar al hombre en la espalda y abdomen provocándole graves heridas que requirieron 10 puntos de sutura (2 en la espalda y 6 en el abdomen). El remisero descendió del vehículo y los jóvenes decidieron fugarse en el móvil.

Luego de lo sucedido, el damnificado encontró a los uniformados del Comando Radioelectrico, quienes, gracias al GPS que tenía el auto, lograron encontrar la unidad. Al visibilizar el vehículo robado, el joven identificado como Cristián Pasten de 19 años, decidió abandonar el auto robado y comenzar a huir a pie. A los pocos metros, el personal policial logró atrapar al delincuente, pero no se encontraba el otro ladrón.

Pasten fue trasladado a sede de Comisaría 17ma del depto de Chimbas y quedando a disposición de la UFI Nª 3 de Fuero Especial de Flagrancia.
Lo más visto