¿Cuántas empresas sanjuaninas se suman al Hot Sale?

Hot Sale
Hot Sale
Comenzó el Hot Sale y los sanjuaninos empezaron a realizar compras por internet con grandes descuentos.








El inicio de la cuarentena obligatoria hizo que el comercio no pueda abrir sus puertas, por esa razón, la venta de ropa, electrodomésticos, juguetes, etc. aumentó en gran medida en los últimos meses. Ahora llegó el Hot Sale y los ciudadanos esperan que los productos estén en oferta.

Con respecto a esto, el especialista en comercio electrónico, Carlos Mansilla dialogó con Diario Móvil y contó que "en estos días de hotsale estamos siguiendo el movimiento. Los sanjuaninos cada vez compramos más a través de estas plataformas. La franja de edad se amplió ya que hay personas más grandes que compran. Gracias a internet la gente grande se incorporó al sistema. Lo que mas compra en general es indumentaria, calzado deportivo, electrónica y también herramientas".

"En este contexto tan especial se ha mantenido el crecimiento el e-commerce.   Que va a ser alentador . De San Juan no sé si llegan a 20 empresas que se suman a este Hot Sale y son de calzados básicamente", agregó Mansilla.

El especialista en comercio electrónico finalizó: "Esto se da a que las empresas de la provincia  no se suman es que no es competitivo por la logística. El sistema está saturado porque Argentina no está preparada. Hay que ser pacientes por las demoras por la logística. Hay que tener en cuenta la política de devolución es decir la letra chica para no tener sorpresas. Yo recomiendo ingresar a la página del hotsale y de allí a las tiendas. En esta oportunidad según los primeros datos es muy consumido decoración y hogar".

 
Lo más visto