Google decide que sus empleados trabajen desde casa hasta 2021

Tecno
google-home-office
google-home-office
Seguirán trabajando sin pisar las oficinas hasta Julio de 2021, por lo menos




Google hará que la mayoría de sus empleados sigan trabajando en modalidad "Home Office" para garantizar su salud, ya que el ritmo de contagios de la pandemia del virus COVID-19 en los Estados Unidos no mejora.


Otras empresas como Apple ya habían tomado medidas similares para la mayoría de su plantilla (unos 200.000 personas), pero sólo hasta finales de este año.


Google de esta forma pasa a ser la primera empresa en extender oficialmente la modalidad de trabajo hasta mediados de 2021, confirmado incluso por empleados en Twitter. Todo esto en contra de lo comunicado hace unos meses, donde el plan era regresar a las oficinas en Julio de este año.


Otras grandes compañías mantienen restricciones semejantes: todos los empleados de Amazon que puedan hacerlo teletrabajarán hasta el 8 de enero de 2021. En el caso de Twitter, los empleados que así quieran podrán trabajar desde sus casas para siempre si así lo quieren. Lo mismo ocurre con Facebook, compañía que ya en mayo se propuso que la mitad de su plantilla teletrabajara desde casa permanentemente hacia 2030.

Lo más visto