Murió Mía, la beba de 2 añitos que LUCHABA contra el cáncer

Internacionales
mia-cáncer
mia-cáncer
El golfista colombiano, Camilo Villegas, lamentó la muerte de su hija








El mundo del golf esta de luto por la trágica muerte de la hija de Camilo Villegas, el golfista colombiano. La pequeña llamada Mia tenia casi dos años y falleció ayer en Miami luego de luchar contra un cáncer.

En marzo le diagnosticaron a la hija del golfista que tenia cáncer lo que le produjo tres tumores en la cabeza. A partir de ese momento, la pequeña fue tratada en el Hospital de Miami, Nicklaus Children’, y comenzó con sesiones de quimioterapia.

El tumor cerebral se ramifico por la columna vertebral y tuvieron que intervenirla quirurgicamente en varias oportunidades. Ahora estaba en una segunda etapa de tratamiento y su papá había dejado de participar en los torneos de golf en junio para cuidar a su hija.

Su mamá confirmó la muerte de la pequeña y todo el mundo del deporte se solidarizó con la familia a través de las redes sociales. En una de sus ultimas declaraciones Camilo Villegas habló del difícil momento que atravesaba su familia.

Murió la hijita de un reconocido golfista: Tenia casi 2 años
Murió la hijita de un reconocido golfista: Tenia casi 2 años

 

“Han sido meses muy duros. Mi esposa fue un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, declaró en junio en el torneo de golf Honda Classic de Miami.

 

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto