Pequeño de 8 años le donó sus ahorros a una familia que se quedó sin trabajo durante la pandemia

pequeñode
pequeñode
Benjamín reforzó el orgullo que sus padres sienten por el niño de 8 años. El pequeño conoció a una familia que necesitaba ayuda durante la pandemia y decidió accionar.






Un nuevo acto de solidaridad surgió de un niño de 8 años. Benjamín pidió donar sus ahorros a una familia que está sin trabajo y que tiene tres hijos pequeños.

Juan es profesor de tenis y no puede trabajar desde marzo. Rosa trabaja en su casa, donde también se dedica a la crianza de sus tres hijos. Los cinco viven en José C. Paz y participaron de una cadena solidaria en la cual otras familias ayudan a quienes lo necesitan.

Un pequeño aporte monetario llegó firmado por un niño de 8 años. Benjamín vio que sus padres y sus vecinos estaban haciendo rifas y reuniendo alimentos y ropa para entregarle a la familia de Rosa y Juan, y él no quiso quedarse atrás.

El mensaje de Benjamín para Juan y Rosa
El niño le preguntó a sus padres, Gisela y Sebastián, si él también podía ayudar. “Yo le quiero dar algo a esta familia. Tengo 300 pesos ahorrados y se los voy a entregar“, le dijo a su mamá.

Según contó Gisela a TN, ella aceptó y le indicó que quizás sería lindo escribirle una carta. Juan y Rosa recibieron la ayuda junto con un dibujo de un arco iris donde se leía: “Hola, soy Benja. Quiero darte este regalo y decirte que todo va a estar bien. Que mi familia y yo estamos para ayudarte y que pronto vas a poder a enseñar tenis. Mi regalo no es mucho pero espero te guste. Muchos besos”.

“Nos emocionamos mucho con el gesto de este nene que puede ser mi hijo. Como no podemos conocernos, nos mandamos mensajes y le agradecí mucho su ayuda”, dijo Rosa, quien contó que quisieron devolver el dinero, pero no se lo aceptaron.

Gisela se mostró orgullosa de su hijo y afirmó: “Está siempre dispuesto a ayudar. Salió de él donar sus ahorros. Con mi marido no le dijimos nada”. Además, la mujer afirmó que su hijo conversa con Rosa y Juan, y que ambos prometieron conocer a Benjamín y a su familia cuando pase la pandemia.
Lo más visto