Un informe reveló que la fortuna de los Kirchner: Más de 42 millones de dólares

Nacionales

El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y del hotel Los Sauces. Faltarían contabilizar otras 27 propiedades que eran de Néstor Kirchner.












La vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia tienen un patrimonio declarado de más de 42 millones de dólares. Este número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y del hotel Los Sauces, difundido este domingo en el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por La Nación+.

Según consigna el informe, los Kirchner cambiaron de contador y solicitaron que los interventores judiciales actualicen el estado de sus bienes (activo y pasivo). Los interventores cambiaron la valuación histórica que hacía la familia, ya que valuaban los bienes de acuerdo al valor fiscal. Ahora las valuaciones presentadas ante la justicia tienen su valor real.

A partir de esa actualización, la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner tienen un patrimonio declarado de más de 42 millones de dólares. Para llegar a la cifra final habría que sumar otras 27 propiedades que eran de Néstor Kirchner y cuyos titulares son ahora el diputado nacional Máximo y su hermana Florencia. La información fue relevada por la doctora experta en temas de corrupción Silvina Martínez.

Los 42 millones de dólares surgen de sumar las valuaciones de propiedades y empresas realizadas por los tres interventores judiciales que trabajan en la causa Hotesur/Los Sauces y que se tramita en el Tribunal Federal Número 5 que integran Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Adrián Grunberg.

https://youtu.be/oG-vBrpwzhE

Te puede interesar
Lo más visto