Cornejo apoyó la campaña de concientización del TDAH

Unknown
Unknown
El legislador local se sumó a la campaña para visibilizar el TDAH.






Desde hace semanas el despacho del diputado provincial, Enzo Cornejo se tiñó naranja, donde luego de interiorizarse sobre el TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), un trastorno que golpea a muchos sanjuaninos.

El legislador presentó dos propuestas en honor a ellos y a sus "familias leonas", como los definen, logrando así que desde el 26 de Julio en símbolo a la concientización de esta enfermedad se iluminaran de naranja las instalaciones de la legislatura como muestra de apoyo y acompañamiento a esta lucha.

Mientras, se espera con mucha expectativa el tratamiento de su otro proyecto, donde de ser aprobado sería declarado el 28 de Julio como día provincial de la concientización del TDAH.

Consultado al respecto, el legislador del PRO manifestó: "es importante rendir honor a una lucha silenciosa por la que atraviesan estas familias que están llenas de amor y armadas en paciencia y dedicación. Quien conoce este trastorno sabe lo difícil que es subsistir en una sociedad que aún no acepta, entiende y desconoce sobre esta enfermedad, es por eso nuestro interés de concientizar y acompañar la causa".

A lo que sumó: "tenemos el deber no solo como legisladores sino también como ciudadanos de acompañar y apoyar estas luchas de amor y entrega por nuestros seres queridos hasta alcanzar realmente una verdadera igualdad".
Lo más visto