El sentido mensaje de Lizy tras la muerte de su amiga Floppy: «No tengo fuerzas»

«Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto», escribió en un posteo la conductora de «El Precio Justo»


Lizy Tagliani despidió a su amiga y asistente, Floppy Cucu, con un conmovedor mensaje en sus redes. «Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego», fue el mensaje de Lizy horas antes de que su compañera falleciera.

La Floppy dio diagnóstico positivo de coronavirus al igual que la conductora pero a los pocos días, le dieron el alta. Sin embargo, su muerte se produjo por una leucemia recientemente diagnosticada. En medio de la tristeza,Tagliani la despidió en sus redes sociales.

«Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero deciles que hoy partió, hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto…», comenzó.

«Pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto», cerró angustiada. En la imagen, las dos juntas en el backstage del programa.

Luego de publicar el mensaje, aclaró: «Perdón pero no tengo fuerzas para contar … solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro, hasta pronto».

 

¿Qué opinas de esta nota?