Vivían de vender semitas en la Difunta Correa y ahora no tienen para comer

Sanjuaninos iniciaron una campaña solidaria para ayudar a una familia que no tiene ingreso para poder alimentarse.


La pandemia hizo que todo el turismo se cerrara en la provincia, si bien el turismo interno volvió, los lugares turístico en el que aglomera la gente aún continúa sin abrir, como es el caso del paraje de la Difunta Correa.

Miles de sanjuaninos asistían a este paraje para visitar a Deolinda y pedirle algo. Además, muchas familias de la provincia aprovechaban y vendían artesanías o comida en los alrededores, pero la cuarentena hizo que estas familias no tengan un ingreso para poder comer.

Este es el caso de la familia Nievas, compuesto por una pareja y sus ocho hijos (de 2 meses a 15 años), quienes vendían pan y semitas cerca del Santuario de la Difunta Correa. La familia que vive en el distrito Guayama, a metros del Gauchito Gil, no puede vender sus productos y por ende necesita la ayuda para poder comer.

A través de las redes sociales comenzó una campaña solidaria para ayudar a esta numerosa familia. Las personas que deseen ayudar deben comunicarse a los siguientes números:2645082765 / 2645116643.

¿Qué opinas de esta nota?