Lollapalooza: Será por transmisión especial en YouTube

Tecno
lollapalooza-youtube
lollapalooza-youtube
Las presentaciones serán gratuitas en la plataforma YouTube gracias a una alianza




A falta de festivales en el mundo debido a la cuarentena y situación por el Covid-19, siempre quedarán las iniciativas virtuales. Y esta vez no es para menos, ya que Lollapalooza y YouTube se alían para realizar el festival 2020 en una transmisión de cuatro horas.


Será del 30 de julio al 2 de agosto, desde las 6 de la tarde (8 de la tarde horario Argentino), y contarán con presentaciones en vivo y del pasado. Claro no será la primera vez con transmisión en vivo, pero sí lo será el formato totalmente digital.


Entre las actuales se encuentran HER, Kaskade, Louis the Child, The Neighbourhood, Vic Mensa y Yungblud. Paul McCartney, Metallica, Lorde, Outkast, Arcade Fire, Chance the Rapper y LCD Soundsystem estarán, pero a través de presentaciones antiguas.


Cabe recordar que no será el primer festival que adopte este formato, ya que este año se desarrolló el Tomorrowland también por streaming. Además, los artistas se mostraron no solo en YouTube, sino en Twitch e Instagram.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.