Modificarán el protocolo de transportistas para evitar el ingreso de personas con COVID-19

Slider
Será a través de trasbordo, los camioneros extranjeros dejarán su mercadería en un punto cercano a los controles de ingreso y luego los productos serán distribuidos por sanjuaninos.








El gobernador de San Juan, Sergio Uñac y algunos ministros y secretarios del Gobierno Provincial brindaron una conferencia de prensa con el objetivo de presentar el Plan de Acción en caso de que haya circulación  viral de COVID-19 en la provincia.

Durante la conferencia los funcionarios comentaron que están trabajando para modificar el protocolo de camioneros. Este cambio consiste en controlar que los transportistas ingresen a la provincia y lleguen hasta los diferentes negocios.

Según explicaron la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, los transportistas deberían llevar su carga a un  corredor seguro que estarán ubicados en el Estadio del Bicentenario y cerca del Control San Carlos. Allí descargarán los productos, que serán distribuidos por transportistas locales.

De esta manera se evitará que el camionero circule por el territorio provincial, cuidando así, el estatus sanitario en el que se encuentra San Juan. El plan sería oficializado en los próximos días.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.