Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Llegaste a hacernos más felices”

chinisua
chinisua
Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres de su primer hijo varón. El pequeño llegó al mundo el miércoles de madrugada y las cuentas de Twitter de ambos actores informaron sobre su nacimiento.






Amancio es el primer hijo varón de la China Suárez, quien tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y a Magnolia, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori. Gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, se pudo leer en un tweet de la cuenta de la actriz.

Vicuña, quien también es padre de Beltrán, Bautista y Benicio, compartió el tweet de la China y añadió unas palabras propias para celebrar la llegada de su nuevo hijo. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más“, escribió el actor chileno.

Durante el verano, luego que ambos confirmaron que habían estado separados durante un breve lapso de tiempo, los rumores sobre el embarazo de la actriz comenzaron a circular. Tanto Eugenia como Benjamín negaron la posibilidad de traer al mundo un hermano para su familia ensamblada.

Finalmente, a mediados de mayo, la China mostró la imagen de su panza desde su cuenta de Instagram. La actriz sólo añadió el emoji de un corazó, pero el padre escribió un comentario que reflejaba la felicidad de ambos. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”, aseguró Vicuña.
Lo más visto