Sanjuanino DETENIDO en fiesta clandestina pidió PERDÓN y tildó de "hipócritas" a quienes lo CRITICAN

El joven se descargó en las redes sociales.








Durante la madrugada del martes, efectivos de la policía detuvieron a 20 jóvenes por participar de una fiesta clandestina en Capital. Uno de los detenidos, realizó un descargo en las redes sociales y pidió perdón por lo sucedido, aunque no perdonó a los que lo criticaron y los tildó de "hipócritas".

Se trata de Martín Sosa, quien publicó: "Todo esto ocurrió a la 1:15 por ende recién llegábamos del bar y ni siquiera habíamos comprado alcohol".

“Para la otra gente que por un me gusta o querer llamar la atención, no sean hipócritas porque la mayoría que han subido algún estado o he leído un comentario de ellos son los mismos que suben fotos chupando con sus amigos en sus casas”, escribió el joven

Sosa fue muy duro contra el procedimiento policial: "Llegando a la comisaría pedí una llamada la cual me fue negada como lo tengo grabado en video y con nombre del uniformado que me la negó (Nadie te puede negar una llamada. Estas siendo detenido, vos tenes el derecho a un procedimiento correcto como marca el código penal de la nación... Y el procedimiento correcto es que llames a tu abogado asi te pones al tanto de que se te quiere imputar... Nadie puede ser definido sin saber el porque, y sin la defensa correspondiente) Ninguno me leyó los artículos por los cuales estaba siendo imputado lo pregunté muchas veces... al momento de que comencé a tratar de hacer valer mis derechos como ciudadano otro policía vino y le despegó la identificación al otro uniformado que estaba delante mío (tarde, ya había leído el nombre) NINGUNO DE LOS CASI 10 UNIFORMADOS QUE ESTABA EN LA COMISARIA TENIA IDENTIFICACIÓN".

Mirá la publicación completa:

https://www.facebook.com/martinandres.sosa/posts/2841078622787280

 
Lo más visto