Un mendocino CRUZÓ a Barreal en bici y se activó el PROTOCOLO Covid-19

hospital barreal
hospital barreal
El hombre está hace algunos días, los calingastinos activaron el protocolo y lo asilaron; este jueves será trasladado a la ciudad para que se le realice el hisopado. 







La localidad de Barreal está convulsionada desde que un hombre confesó que cruzó desde Mendoza a San Juan en bicicleta, incumpliendo todo tipo de protocolos y controles en medio de la pandemia.


De acuerdo a lo publicado por el portal San Juan Al Día, el ciclista está en el departamento de Calingasta desde hace al menos cuatro días. Sin embargo recién este miércoles le dio aviso a las autoridades sobre su viaje.

Al conocer la travesía del hombre, autoridades sanitarias del departamento sanjuanino activaron el protocolo de coronavirus y lo aislaron inmediatamente. Este jueves será trasladado al hospital Guillermo Rawson, ubicado en Capital, para que se le realice el hisopado.

Mendoza es la provincia más afectada de Cuyo en la pandemia. Este miércoles alcanzó récord de contagios, fueron 85 en 24 horas, y supera los mil casos positivos desde el 20 de marzo.
Lo más visto