"De verdad es un MILAGRO": Jere salió de terapia y pasó a sala común

El guerrero caucetero nuevamente parece ganarle una batalla a su enfermedad. 






La lucha de Jeremías contra su tumor cerebral siempre genera preocupación ya atención por parte de los sanjuaninos; es que el pequeño ha sabido sortear difíciles momentos de salud y su lucha continúa.

Días atrás Jeremías y su mamá llegaban a la provincia en vuelo sanitario, después de haber finalizado una nueva etapa de su tratamiento en Buenos Aires. Cumplieron la cuarentena en un hotel designado y hasta celebraron una tablet que el gobernador Uñac le envió de regalo.

El pequeño puedo volver a su casa y reencontrarse con sus afectos, sin embargo, la alegría duró poco, ya que tuvo una recaída y nuevamente se encuentra luchando por su vida. El domingo tuvo convulsiones y luego otra vez el día lunes.

Rápidamente pasó a la sala de terapia del hospital Rawson; muy delicado, según contó su mamá preocupada. Pidieron oraciones y buenas intenciones para que Jeremías logre ganar esta nueva batalla que le toca pelear.

En las últimas horas, según confirmaron desde el nosocomio, el pequeño caucetero presentó importantes mejorías en su estado y pasó de terapia intermedia a sala común.
Lo más visto