Un nene le salvó la vida a sus perritos en medio de un incendio

Internacionales
nene-perro-incendio-2
nene-perro-incendio-2
El fuego consumió toda la casa, pero las mascotas sobrevivieron gracias al pequeño.  







Una impactante noticia conmovió a muchos. Un feroz incendio destruyó la casa de una familia ubicada en el jirón Callao, en el Cercado de Lima, Perú y un nene se metió entre las llamas para salvar a sus perritos.


El pequeño héroe generó la admiración de todos mientras las cámaras de televisión, los bomberos y la policía vieron cómo rescataban a sus dos perros de las despiadadas llamas.



Las imágenes del feroz incendio:








Las imágenes fueron compartidos por el canal ATV Noticias donde mostraron cómo se evacuaba a la familia afectada por el incendio. El nene llamó inmediatamente y su imagen con sus perritos en brazos recorrió las redes sociales.

Con los animalitos en brazos, el menor buscó un lugar apartado del fuego y los puso a salvo. Los conductores del noticiero fueron quienes captaron este impactante momento, en medio de las llamas.

Video: un nene salvó a sus perritos del feroz incendió que destruyó su casa
Video: un nene salvó a sus perritos del feroz incendio que destruyó su casa

Según los datos que informaron desde el canal peruano, al menos 60 familias fueron afectadas por las llamas. En consecuencia, las autoridades procedieron a la movilización de al menos 20 unidades de bomberos hasta la cuadra 9 del jirón Callao, en la zona conocida como El Chaparral.


A dicho lugar también asistió Jorge Muñoz, alcalde de Lima, quien indicó a las familias damnificadas que tendrían un carpa para poder pasar la noche. A pesar de las grandes pérdidas materiales que estas familias sufrieron, no se lamentaron víctimas mortales.

Fuente: La República
Te puede interesar
Lo más visto