Una familia sanjuanina con OCHO HIJOS pide ayuda: "Tenemos un bebé de dos meses"

familia caucete-difunta
familia caucete-difunta
La familia Nievas vive de los seguidores de la Difunta Correa, pero al estar cerrado el paraje hace 130 días no tienen el ingreso económico de la venta de sus panes y semitas. 






La cuarentena hace estragos en la economía mundial y San Juan no es la excepción. Una familia que se mantenía con las ventas a turistas y seguidores que llegaban al santuario de la Difunta Correa, atraviesan una delicada situación económica.

Un sanjuanino se acercó hasta la humilde casa ubicada en Guayama (a metros del Gauchito Gil camino a la Difunta) y relató el estado en el que vive la familia que está integrada por ocho hermanos y sus padres, uno de los menores tiene tan sólo dos meses de vida.

"Holaaa gente hoy camino a la Difunta Correa, no llegamos por protocolo de la Provincia que me parece muy bien!, nos Paramos en un puesto de semitas y pan casero nos paramos un rato conversamos y nos dimos cuenta que viven de manera muy precaria y que su único ingreso es la venta de pan y semitas a turistas y transportistas", comentó Nicolás Dominguez en su posteo en Facebook.

El sanjuanino le solicitó a sus seguidores que colaboren con la economía de esta familia. "Creo que entre todos si aportamos un granito de arena podemos ayudar a una familia numerosa tiene 8 hijos de 2 meses a 15 años es en el departamento Caucete en el distrito de Guayama (a metros del Gauchito Gil camino a la Difunta) familia Nievas. Para donaciones contacto 2645082765 / 2645116643", agregó el solidario.

San Juan habilitó el turismo interno, pero el paraje mítico de Vallecito está con las puertas cerradas desde el 20 de marzo, día en el que comenzó la cuarentena en todo el País. Desde el Ministerio Turismo provincial trabajan el protocolo y estiman que en agosto podría quedar habilitado uno de los centros turísticos más convocantes de Cuyo.
Lo más visto