Sin BAILE, en agosto vuelven los EVENTOS SOCIALES

Slider
Evento cumpleaños casamiento
Evento cumpleaños casamiento
El Gobierno de San Juan aprobó el protocolo y los eventos volverán en 15 días aproximadamente.








El estatus sanitario que mantiene San Juan ha permitido que varios rubros vuelvan a trabajar, pero aún faltaban los eventos sociales. Esteban Vázquez, organizador de eventos sociales habló con radio Estación Claridad y confirmó que el protocolo fue aprobado y en agosto volverán las reuniones.

"Nuestra actividad, comprobado, es una de las más riesgosas al momento de la transmisión del virus, por eso trabajamos en un protocolo que se rige por todas las normas dispuestas por el Comité", sostuvo Vázquez.

El protocolo indica que estas reuniones se realizarán con cena, show artístico en vivo, fotos, videos, pero sin baile: "Nosotros propusimos el protocolo sin baile por una cuestión de salud, de cuidarnos y cuidar el status sanitario logrado en la provincia. Estamos muy contentos de poder volver a trabajar, sabemos lo que ocurre en otras provincias".

"Por último en esta primera etapa se trabajará con el 30% de ocupación del total de la capacidad del salón cumpliendo con todas las normas sanitarias en cuanto a distanciamiento, utilización de tapabocas y alcohol", agregó el hombre.

Si el estatus sanitario continúan, los organizadores estiman que en octubre o noviembre vuelva el baile en los eventos sociales. Por ahora, los salones tienen unos 15 días para acondicionar los lugares para poder permitir las reuniones.

Fuente: Radio Estación Claridad
Lo más visto