AMOR: Un niño se escapó de su cama para dormir con su perro

Más Noticias
Bebé duerme con perrito
Bebé duerme con perrito
Una madre instaló una cámara para saber por qué su hijo dormía todas las noches en el suelo. La respuesta fue maravillosa. Mirá el video.



El niño de casi dos años y su mascota, un bóxer, tienen un vínculo inseparable. Los pequeños y los animales demuestran su amor sin importar horarios. Así lo demuestra el video, cuando en horas de la madrugada un bebé decide dejar su camita para dormir junto a su mascota, a la que llama Brutus.
En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad colocada por la madre del niño, se puede ver al bebé, todavía en pañales y con chupete, bajándose de su cama y agarrando su sábana para dormir junto al perro bóxer que descansa a su lado. Mientras el niño busca una postura cómoda, el animal se arma de paciencia y se resigna ante la "invasión" de su compañero de habitación.

El video se hizo viral en las redes sociales y muchas personas destacaron el amor del niño por el perro y la tranquilidad del animal ante la situación.

Según Dogtooth Media, el perro lleva durmiendo con el niño desde que nació y cuando Finn, de 23 meses, comenzó a dormir en su cama en junio, su madre lo encuentra acurrucado junto al perro de la familia, Brutus. Intrigada por la escena, la madre decidió instalar una cámara que capturó a su hijo mientras agarraba su manta, su osito de peluche y se bajaba de la cama.

Sin duda se trata de una prueba más de cómo los perros respetan y cuidan a los niños pequeños, pese a que se trate de una raza calificada como potencialmente peligrosa, como es el caso de este bóxer.

https://www.youtube.com/watch?v=KEjZSYYkNCg&feature=emb_title

Fuentes: Clarín, Dogtooth Media y diario 20 Minutos
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto