AMOR: Un niño se escapó de su cama para dormir con su perro

Una madre instaló una cámara para saber por qué su hijo dormía todas las noches en el suelo. La respuesta fue maravillosa. Mirá el video.

El niño de casi dos años y su mascota, un bóxer, tienen un vínculo inseparable. Los pequeños y los animales demuestran su amor sin importar horarios. Así lo demuestra el video, cuando en horas de la madrugada un bebé decide dejar su camita para dormir junto a su mascota, a la que llama Brutus.
En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad colocada por la madre del niño, se puede ver al bebé, todavía en pañales y con chupete, bajándose de su cama y agarrando su sábana para dormir junto al perro bóxer que descansa a su lado. Mientras el niño busca una postura cómoda, el animal se arma de paciencia y se resigna ante la «invasión» de su compañero de habitación.

El video se hizo viral en las redes sociales y muchas personas destacaron el amor del niño por el perro y la tranquilidad del animal ante la situación.

Según Dogtooth Media, el perro lleva durmiendo con el niño desde que nació y cuando Finn, de 23 meses, comenzó a dormir en su cama en junio, su madre lo encuentra acurrucado junto al perro de la familia, Brutus. Intrigada por la escena, la madre decidió instalar una cámara que capturó a su hijo mientras agarraba su manta, su osito de peluche y se bajaba de la cama.

Sin duda se trata de una prueba más de cómo los perros respetan y cuidan a los niños pequeños, pese a que se trate de una raza calificada como potencialmente peligrosa, como es el caso de este bóxer.

Fuentes: Clarín, Dogtooth Media y diario 20 Minutos

¿Qué opinas de esta nota?