Delincuentes asesinaron a un policía en un asalto: "No tuvieron compasión"

Más Noticias
policia-asesinado-laferrere
policia-asesinado-laferrere
Dos ladrones mataron al joven de 25 años mientras intentaba atraparlos. 








Dos ladrones asesinaron este viernes a un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 25 años, a quien balearon en la cabeza frente a su madre cuando el funcionario intentó evitar, en un tiroteo, que escaparan luego de que asaltaran a los choferes de un camión de reparto de bebidas gaseosas. El dramático caso sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el efectivo de seguridad que perdió la vida fue identificado como Iván Leonel Triveño, de 25 años, quien pereció en un centro asistencial y tras haber sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Trascendió que el episodio se produjo esta mañana cuando la víctima se encontraba, vestido de civil y franco de servicio, en su vivienda, en Esteban Echeverría al 4000, en la esquina con Icalma.

Mientras tanto, su progenitora, Silvia Ramírez, de 43 años, se hallaba en la puerta del domicilio, mientras observaba a 3 empleados de una famosa distribuidora de gaseosas instalada en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 3, en González Catán, que en esos momentos ya habían finalizado la descarga de mercadería en un comercio perteneciente a una de sus vecinas.

De manera repentina, 2 individuos armados, quienes se movilizaban en un Citroën C4, arribaron al lugar y despojaron a los trabajadores de una cifra superior a los 30.000 pesos.

Ramírez, al ver la situación, le avisó del ilícito a su hijo, quien estaba destinado en la comisaría de San Alberto (6ª Este de La Matanza).

Con rapidez, el oficial salió a la vereda para impedir el atraco y se enfrentó a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que fue alcanzado por un balazo en la región parietooccipital y cayó ensangrentó frente a su aterrada madre.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto