Los sanjuaninos se MOVILIZARÁN en CONTRA de Alberto Fernández: "No al atropello"

San Juan
La manifestación tiene como eje criticar la reforma judicial propuesta por el oficialismo, la misma comenzará a las 16 horas de este sábado.








Luego del cacerolazo que se dio en la Ciudad de Buenos Aires tras la presentación de Alberto Fernández del proyecto de reforma judicial en la Casa Rosada, comenzó a tomar forma una marcha contra la iniciativa, que entre sus puntos más polémicos plantea cambios al número y funcionamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Los sanjuaninos se sumarán a la manifestación que se dará en la plaza 25 de Mayo este mismo sábado a las 16 horas.

La convocatoria llamada"#1ASalimosTodos. No a la reforma judicial", se dará este  sábado a las 16 horas, miles de argentinos se movilizarán hasta el Obelisco. Los sanjuaninos se sumarán a la manifestación que se dará en la plaza 25 de Mayo.

 



La cita también fue lanzada en otros puntos del país como Córdoba, bajo las consignas "Digamos no a la Reforma Judicial" y "No a la impunidad", para el mismo día también a las 16 horas frente al Patio Olmos.

El miércoles, presidente de la Nación encabezó la presentación del proyecto reforma de la Justicia y brindó algunos detalles respecto a la modificación de la estructura del fuero federal.

Así como una parte de la sociedad reaccionó poco después del anuncio presidencial, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron con dureza la iniciativa del Gobierno y apuntaron a la actual vicepresidenta como la principal promotora del proyecto.

"Buscan la impunidad de Cristina Kirchner, quieren reeditar la Corte adicta de los 90 e ir al modelo Santa Cruz", fue una de las frases de un comunicado de la Unión Cívica Radical.






Te puede interesar
Lo más visto