A las PIÑAS en el AVIÓN: se negaron a usar el TAPABOCAS y terminaron en una PELEA de alto vuelo

Ocurrió en un vuelo que iba desde Ibiza hasta Ámsterdam. Los dos hombres que no quisieron cumplir con las normas por la pandemia «estaban alcoholizados», dijeron en la empresa aérea. 

Un grupo de pasajeros se agarró a las trompadas el viernes pasado a bordo del vuelo 1495 de la compañía KLM, que viajaba de Ámsterdam a Ibiza. Según reveló un vocero de la empresa, todo empezó por dos hombres que presentaban «signos de ebriedad» y que se negaron a colocarse el tapabocas, pese a que es obligatorio.

Un video que muestra el momento de la pelea fue compartido en Twitter este domingo por la cuenta The Mic High Club Luchtvaart Podcast y logró más de 100 mil visualizaciones. El material muestra a estas dos personas, que no usan la protección facial, gritándole e intercambiando golpes con otros pasajeros. Finalmente, uno de ellos termina inmovilizado en el piso, con la nariz ensangrentada.

Un vocero de la aerolínea le contó al diario Het Parool que «dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus tapabocas y estaban molestando a sus compañeros de asiento física y verbalmente». Además, aclaró que el hombre que no llevaba remera fue quien inició la pelea.

En medio de las imágenes se puede escuchar a una persona que grita «¡Paren, hay niños a bordo!», pero la pelea continúa.

Finalmente, la aerolínea informó que las dos personas por las cuales se desencadenó la pelea no son de nacionalidad holandesa sino inglesa y que fueron detenidas al llegar a Ibiza. Además, aseguraron que «la seguridad del vuelo no se vio comprometida».

KLM impuso la obligatoriedad del uso de tapabocas hasta al menos el 31 de agosto de 2020, salvo que sean menores a 10 años o no puedan llevarlo puesto por razones médicas.

«No podemos permitirle abordar sin máscara facial. Le recomendamos que también la use en el resto del aeropuerto», advierte la compañía en su sitio web.

Fuente: TN.

¿Qué opinas de esta nota?