ASESINARON a un JOVEN sanjuanino en una gresca

San Juan
th
th
Hay dolor por la muerte de un joven de apenas 21 años en Marquesado, a quien le dieron una puñalada en el corazón en medio de una gresca.



Según informó la policía, todos comenzó esta mañana en el Barrio Marquesado 3, dónde a las 6 de la mañana, cuando se alerta a la Policía del lugar de una gresca. Cuando llegaron los efectivos, fueron recibidos por un padre y observaron una persona tendida en el suelo por lo que llamaron a la ambulancias y llevaron al joven al Hospital Rawson.

Pero después,  desde ese nosocomio informaron que esta persona,  Braian Chávez, un jóven apenas de 21 años tenía una herida cortopunzante en la zona del tórax.

Se hace saber además que a esta altura desconocidos habrían quemado una casa en la Villa Larga, dónde vivirían familiares del presunto autor de este hecho. Se encuentra trabajando personal policial en ambos espacios.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.