SANJUANINOS VIOLARON el distanciamiento social para hacer una RIÑA DE GALLOS, pero fueron sorprendidos por la POLICÍA

San Juan
WhatsApp Image 2020-08-02 at 21.25.09
WhatsApp Image 2020-08-02 at 21.25.09
El hecho ocurrió este domingo en Caucete. Son 14 los detenidos.






Un procedimiento especial de Flagrancia sorprendió a un grupo de personas en una finca al Sur de Caucete, a las 12:30 del domingo. En el interior del lugar se encontraban 14 personas, entre ellos un menor, que estaban realizando peleas de gallos. Varios intentaron escapar pero fueron detenidos por la Policía.

En la finca se encontraron todos los elementos necesarios para riña de gallos: piletas, pizarra, jaulas y los gallos respectivos. Además había bebidas alcohólicas.









La jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá Mendoza, llevó a cabo la contravención y secuestro de elementos. También intervino el juez Jorge Toro, vía telefónica, autorizando la entrega del menor a su madre.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 9na y puestos bajo el Sistema Especial de Flagrancia. Sin embargo, dos de los arrestados fueron trasladados para atención médica por ser personas de riesgo expreso.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.