Sanjuaninos VIOLARON las normas para juntarse a jugar a la pelota y hasta le PEGARON a los POLICÍAS

bd3656ed-458c-4fd3-af61-984f08d6eb0e
bd3656ed-458c-4fd3-af61-984f08d6eb0e
Estaban jugando en el lateral del acceso sur y circunvalación, cuando llegó la policía, se desmadró todo.



Este fin de semana la policía debió aprehender a decenas de sanjuaninos que violaron las normas dispuestas para prevenir el contagio del coronavirus y se juntaron a jugar al fútbol, lo peor es que en uno de los casos atacaron a los policías que debieron efectuar disparos al aire para prevenir que la situación pase a mayores.



Uno de los hechos fue 15:50 de este sábado, cuando dos móviles del comando Radioeléctrico llegaron al lateral de acceso Sur y Avenida de circunvalación, Villa Carolina, Capital, debido a que en el lugar había gran cantidad de personas disputando un partido de fútbol. Al arribar al lugar el personal policial, fue agredido por  Pedro Matías Gonzales cuando intentó entrevistarlo, incluso el uniformado terminó con una lesión en el codo izquierdo. Por ello que el cabo Carlos Bustos procedió a tirar unos disparos disuasorios debido a la gran cantidad de personas que intentaba agredir al personal policial.




Pero eso no fue todos, sino que Emanuel Marcos Gonzáles, intentó despojar de su escopeta reglamentaria al cabo Bustos, luego de un forcejeo y con ayuda de otros policías que se hicieron presentes en el lugar lograron reducir y aprehender a Gonzalez Marcos Emanuel y Gonzalez Matias Pedro, en las cercanías del lugar otro grupo de policías aprehendió a Facundo Agustín Naveda el cual era una de las personas que se encontraba jugando al fútbol.




Además, las personas que estaban violando la cuarentena, comenzaron a  lanzar una gran cantidad de objetos  a los efectivos, por lo que debieron trasladar a los aprehendidos a la comisaría tercera.
Lo más visto