¿Tienen COVID-19?: ya están los RESULTADOS de los HISOPADOS de la pareja que se escapó del HOSPITAL RAWSON

San Juan
El Ministerio de Salud Pública informó cuál es la situación de la joven que trabaja en el hospital y su novio, que además serán juzgados en Flagrancia.



En un insólito hecho, la Policía tuvo que detener el sábado a una pareja que salió corriendo del Hospital Rawson tras ser hisopada.

La actitud de estas personas llamó aún más la atención porque la mujer trabaja en el hospital y conoce todos los protocolos dispuestos ante la llegada de la pandemia.

Los jóvenes, identificados por la Policía como Luciana Echegaray y Maximiliano Márquez, llegaron hasta el centro asistencial con síntomas compatibles con el coronavirus. Cuando les dijeron que debían aislarse hasta que se supiera si tenían la enfermedad decidieron huir.

Pero no llegaron muy lejos, porque a los pocos metros del centro de salud fueron aprehendidos, los aislaron en el hospital y quedaron a disposición de la Justicia.

Este domingo, el Ministerio de Salud informó que los PCR le dieron negativo. Sin embargo, por prevención, deberán aislarse en un hotel durante 14 días y después serán juzgados bajo el Sistema de Flagrancia.
Te puede interesar
Lo más visto