Inspeccionan comercios sanjuaninos y encuentran falta de orden y limpieza en baños

galver
galver
La inspecciones estarán a cargo de la secretaría de Higiene y Seguridad del Sindicato Empleado de Comercio de la provincia.






En el transcurso de la semana pasada, la secretaría de  Higiene y Seguridad del Sindicato Empleados de Comercio, en conjunto con la Subsecretaría de Trabajo, realizaron inspecciones para asegurarse que los comercios sanjuaninos cumplan con el  protocolo Covid-19 provincial.

En ese sentido, los comercios fueron sometido a observaciones y en algunos se detectaron situaciones de irregularidad. Tal es el caso de GALVER donde se observó que no tomaban la temperatura a los clientes y se solicitó toda la documentación de habilitaciones de bomberos y municipal, para presentar en la Subsecretaría de Trabajo.

Otro negocio controlado fue CASA TULUZ, donde tras un recorrido por las instalaciones se pudo dar cuenta de que el empleador no cumplió con la entrega del calzados de seguridad requerido para el tipo de actividad. La falta quedó registrada y se pidió presentar planillas de entrega de ropa de trabajo.

NALDO también recibió al personal del SEC que registró incumplimientos de protocolos: toma de temperatura , registro de datos de los clientes que ingresan, mala limpieza de los sanitarios y desorden en el depósito no cumpliendo con las normativas de higiene y seguridad.

Ambos comercios deberán subsanar las falencias y presentar en la Subsecretaría la documentación de habilitaciones y demás.
Lo más visto