REUNIONES SOCIALES: TRATARÁN de que TODO SIGA IGUAL

San Juan
maxresdefault
maxresdefault
 "Estamos evaluando los alcances del decreto, aunque sería óptimo continuar como hasta ahora", dijo el gobernador... Nota en desarrollo.






En el Gobierno oficializó que los equipos técnicos del Poder Ejecutivo provincial se encuentran analizando los alcances del DNU 61/2020 el cual suspende las reuniones sociales en ámbitos privados (reuniones familiares y de amigos en casas particulares)

Además informaron que Hasta tanto se decida los alcances de la norma nacional en la provincia, continúan vigentes el Protocolo COVID 19.

En este sentido el Gobernador manifestó que, "estamos evaluando los alcances del decreto, aunque sería óptimo continuar como hasta ahora"El decreto de la Presidencia de la Nación fue anunciado este domingo de forma sorpresiva y se difundió con alcance para todo el país, sin distinción de la situación sanitaria.

San Juan es la provincia con menor cantidad de casos sin circulación viral y con la mayoría de sus actividades comerciales, turísticas y recreativas habilitadas. En consecuencia si se aplicara textualmente el decreto quedaría inconexo con el resto de las actividades.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.