¿REGRESAN las CLASES presenciales en San Juan?

San Juan
Clases
Clases
En el Ministerio de Educación de la provincia ya tiene previsto qué pasará después de la firma del decreto presidencial que prohíbe las reuniones sociales en el país.








En todo el país quedaron prohibidas las reuniones sociales por 15 días, a través de un decreto presidencial, y San Juan adhiere a la medida. En este sentido, ¿qué pasará con el regreso a las clases presenciales en la provincia?

Fuentes del Ministerio de Educación aseguraron que las clases presenciales regresarán como estaba previsto, el lunes 10 de agosto.

El secretario de Seguridad Carlos Munisaga, por su parte, aclaró que "el artículo 7 del DNU establece específicamente la cuestión de la vuelta a clases en los lugares que así lo defina el Ministerio de Educación de la Nación junto con las autoridades provinciales, a partir de los protocolos que se establecen y la disposición del mismo decreto".

"No habría ningún cambio a los protocolos que ya tiene aprobado el Ministerio de Educación de la provincia", dijo Munisaga en diálogo con AM 1020.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.