Un mozo echó a los golpes a un vendedor ambulante que se sentó a comer una milanesa

vendedor-ambulante
vendedor-ambulante
Las imágenes se viralizaron a través de un periodista en las redes sociales. Al vendedor ambulante le habían regalado la milanesa para comer.






Un vergonzoso episodio se produjo este fin de semana en la capital de Tucumán, cuando un mozo echó de un bar a un vendedor ambulante.

El hombre se había sentado en una mesa para comer una milanesa que le habían regalado, pero el mozo salió del comercio y lo expulsó a los golpes.

Las imágenes fueron retratadas por el periodista Ramiro Suárez Bellanti, quien en su cuenta de Facebook relató lo ocurrido en Bona Café en San Miguel de Tucumán.

“A’ es vendedor ambulante. Vende medias y repasadores, a veces golosinas, bolsas para residuos y libritos para colorear. Vende lo que toca, pinta o puede, pero vende”, destacó Bellanti.

”’A’ se acercó a las mesas de un bar que se llama ‘Bona’, en plena calle 25 de Mayo a ofrecer sus medias. Nadie le compró pero una señora que se estaba yendo le regaló su milanesa“, continuó.

En las imágenes pueden verse al vendedor ambulante sentado en la mesa afuera del bar, cuando el mozo viene directamente a echarlo. En ese momento también intervino un tercero para calmar la situación, aunque el conflicto siguió y el hombre comenzó a gritar “¡No me dejó comer!”.

“‘A’ se sentó en la mesa cuando la señora se fue y se tomó una pausa para almorzar, así se ahorraba una comida y tenía más plata para llevar a la casa”, siguió en la publicación el periodista.

“Una amiga que pasaba por el lugar pudo filmar la situación y, conmovida, compartió el video en un grupo. Cuando lo vimos, lo reconocimos y no podíamos creer que era el”, puntualizó.

Además, sobre la violenta actitud del mozo, manifestó que “no le importó, ni siquiera, que la milanesa que estaba comiendo A ya era de el, porque la señora se la había regalado”.
Lo más visto