A diferencia de San Juan, el gobernador de Corrientes confirmó la vuelta ATRÁS de las REUNIONES sociales

flia
flia
El gobernador Valdés dio marcha atrás y acató el DNU de Alberto Fernández. San Juan y San Luis, son las únicas provincias que hasta este martes por la tarde no suspendieron los encuentros entre familias.






Un día después de la oficialización del Decreto de Necesidad y Urgencia, dictado por el presidente Alberto Fernández que prohíbe las reuniones sociales y familiares en toda la Argentina, autoridades de la provincia de Corrientes adhieren a la medida.

Si bien al principio todo indicaba que permanecerían sin modificaciones pese al DNU, este martes el gobernador, Gustavo Valdés, se mostró en desacuerdo con el texto, pero aseguró que la provincia acompañará al Gobierno Nacional.

En la misma línea, el secretario general de la provincia, Carlos Vignolo, había declarado que no existían razones para que Corrientes cambie.

Más tarde, el primer mandatario de la provincia comunicó a los medios locales que "es una facultad y decisión del Gobierno, nosotros tenemos contradicciones en el marco del artículo, pero más allá de eso, coincidimos en que hay un relajamiento".

De esta manera solo las provincias de San Juan y San Luis no han confirmado cambio o adhesión a la medida.
Lo más visto