Achurero Solidario: Mientras vende, DONA bolsas de mercadería a los primeros clientes

Interés General
carnicero
carnicero
Brinda su ayuda desde que comenzó la pandemia y ya regaló cuatro toneladas de alimentos, afirma el carnicero solidario de Mendoza.






José Chispe, es un carnicero y feriante de 46 años que todos los días recorre todos los barrios y distritos de San Rafael y mientras vende su mercadería va donando hígado y otros productos que, calcula, ya superó cuatro toneladas de alimentos.

En San Rafael, lo conocen como el "achurero solidario", lleva donado unos 4.000 kilos de hígado, y a eso le suma bolsas de pan y litros de cloro. Los afortunados son los primeros clientes en llegar a su puesto callejero.

"Agradezco al municipio de San Rafael que me da el permiso y me ayuda a llegar a todos los rincones del departamento, y a todos los clientes que me compran porque cuanto más vendo, más puedo donar", dijo el feriante.

"Estoy feliz porque estoy trabajando muy bien. Es todo muy lindo porque antes yo salía a buscar a la gente para que me comprara y ahora es la gente la que me sale a buscar a mi", dijo orgullo en declaraciones a Telam.
Te puede interesar
Lo más visto