CAYÓ un supuesto LADRÓN DE ANTIGÜEDADES sanjuanino

d3afa3e1-41f1-4e8e-9032-78db431d8baf
d3afa3e1-41f1-4e8e-9032-78db431d8baf
Lo atraparon por un robo y descubrieron que tenía en su poder una colección numismatica invaluable.






Tras haber aprehendido a un delincuente la semana pasada que cayó con droga, dinero y monedas antiguas, los policías de la Brigada Este continuaron con las investigaciones y reconocieron una colección de monedas invaluable que había sido robada hace tres años.

La semana pasada, se esclareció un robo producido en el Barrio Las Acacias de  Capital, en el cual un profesional de la Salud sufrió la sustracción de dinero en moneda estadounidense y nacional, relojes y armas de fuego.




En virtud de ello, tras cumplimentar mandato Judicial de Allanamiento en una vivienda del Barrio Cipolleti en Chimbas, los efectivos policiales secuestraron de dinero en efectivo y sustancias ilegales entre otros efectos, por eso apresaron a Braian Leiva.

Asimismo los pesquisas lograron establecer, que una colección de billetes y  monedas antiguas de diferentes países fue hallada y secuestrada. Se trata de una colección numismatica invaluable que fue sustraída por personas desconocidas, en octubre del 2017, tras violentar una de las puertas de ingreso y  anular el sitema de alarma con el cual contaba el Museo Mancini,  situado en Zonda.




Esto se detectó gracias a que la directora y propietaria del Museo Mancini, Silvia Beatriz Mancini reconoció los mismos como de su propiedad. Siguiendo directivas del Cuarto Juzgado de Instrucción, (Magistrado de turno en la fecha del ilícito), se iniciaron las respectivas Actuaciones, vinculando a este ilícito al prevenido LEIVA BRAIAN NICOLAS,  por el delito de PTO. ROBO del C.P.A.
Lo más visto