Denunció que POLICÍAS sanjuaninos lo REVENTARON A GOLPES

San Juan
1fbd33f4-e5cd-40ef-b23a-97fd8c32edcf
1fbd33f4-e5cd-40ef-b23a-97fd8c32edcf
La madre de un chico de 17 años acusó a los policías de la Comisaría 23 del Barrio Rivadavia Norte, de haber molido a golpes a su hijo hasta dejarlo inconsciente .






Este fin de semana se conoció un aberrante hecho que habría sucedido en la comisaría 23, en el barrio Rivadavia Norte. Es que una mujer denunció que efectivos de esa dependencia golpearon salvajemente a su hijo a quien desfiguraron. Este martes, la mujer fue a la subsecretaría de Control de Gestión y contó lo que le hicieron  a su hijo dentro de esa comisaría.

Según trascendió, Emilio Moreno, de 17 años, fue golpeado brutalmente por los policías hasta que lo dejaron inconsciente y buscaron reanimarlo con agua fría. El joven debió ser atendido en el Hospital Rawson.




 Marisa De Los Ríos, mamá del joven, fue este marte a la Subsecretaría de Control de Gestión a realizar la denuncia y contar lo que pasó, según contó a Diario Móvil, el Dr. Eduardo Gallastegui, encargado de tal dependencia.

"Se recibido la denuncia y se ha iniciado la investigación, por eso hemos pedido una serie de informes ya que necesitamos datos básicos o iniciales para saber cual fue el día, el lugar y el personal policial que ha intervenido, eso es la primer etapa de la investigación. Como consecuencia de eso, se irá avanzando hasta saber quienes han tenido decisión o intervención sobre el hecho puntual", informó Gallastegui.

 
Te puede interesar
Lo más visto