Detuvieron a los familiares del hombre que tenía más de mil plantas de MARIHUANA

f768x1-617936_618063_5050
f768x1-617936_618063_5050
Matías Frau, "el narco VIP", sigue prófugo desde mayo, ahora detuvieron a sus familiares. (Tenía una finca llena de plantas de marihuana).






El juez federal Leopoldo Rago Gallo, ordenó la detención de el padre, la madre, la novia, al albañil y el electricista de Matías Frau, el joven de 31 años al que le detectaron una plantación gigantesca de cannabis en su finca de marquesado.

Frau tiene  pedido de captura desde el pasado 6 de mayo por presunto comercio de drogas y sus padres y allegados estarían presos en el marco de la investigación de esta causa.

El 6 de mayo, policías fueron a la casa de Frau, porque su expareja, lo había denunciado por violencia de género, pero al llegar se encontraron con un panorama inesperado.

El hombre tenía más de mil plantas de marihuana. Lo más llamativo fue como scapó. Cuando llegaron los efectivos y preguntaron por el, el dijo "ya se lo llamo" según trascendió. En ese momento ingreso a la casa y no lo vieron más. Al pasar el rato, los policías notaron algo raro y entraron. Ahí descubrieron por qué había escapado.
Lo más visto