ENCONTRARON la nena sanjuanina que era buscada intensamente en San Juan: "Estaba en una amiga"

San Juan
Así lo informaron fuentes policiales








Luego de 48 horas de desesperación, Nerea Molina fue hallada san y salva, pudo conocer Diario Móvil. La Policía de San Juan encendió las alarmas en la sociedad al informar la desaparición de la jovencita de 13 años que no aparecía por su casa desde el domingo. Ella vive con su familia en el barrio Cipoletti, Chimbas; sobre el final del fin de semana fue a almorzar a la casa de una amiga, a unas cuadras de su hogar.

«Yo le daba permiso porque el matrimonio de esa casa la quiere como a una hija. Ese trayecto ella lo hacía siempre. Si alguien la tiene que me la devuelva por favor”, dijo Juana, la mamá de Nerea entre lágrimas ante las cámaras de Canal 5 Telesol. 

Pasadas las 19 horas de este martes, la Policía de San Juan comunicó que encontraron a la menor en la casa de una de sus amigas. "La menor Nerea Molina ha sido encontrada por personal de División Búsqueda y Rescate de Personas D-5. En este momento, se encuentran en una casa en Villa Obrera -Chimbas- (lugar de residencia de una amiga de la menor); junto a familiares de Nerea, a fin de trasladarla a la dependencia policial. Allí se seguirán los protocolos correspondientes", indicó el informe.
Te puede interesar
Lo más visto