Jorge Chica DESCARTÓ que lleguen equipos de la SUPERLIGA a entrenar a SAN JUAN

Deportes
"Si los traemos, los deportistas deberían cumplir con 15 días en un hotel, pero eso es inviable", aclaró el Secretario de Deportes, que también adelantó que no podrá haber competencias automovilísticas a puertas cerradas en la provincia.








El secretario de Deportes Jorge Chica descartó que lleguen a San Juan equipos de la Superliga a entrenar aprovechando el estatus sanitario de la provincia. También dijo que no habrá posibilidad de organizar una competencia automovilística.

"En el corto plazo no se puede. Nosotros primero no visualizamos un evento con lo que está pasando en todas las provincias. Además traer no haremos una competencia automovilística para puertas cerradas, sin público", aclaró en comunicación con Estación Claridad.

"Si los traemos, los deportistas deberían cumplir con 15 días en un hotel, pero eso es inviable y nosotros no tenemos preferencia por nadie", explicó.

Por otro lado, despejó dudas sobre la posible llegada de Boca a San Juan: "Del fútbol no hemos tenido ningún pedido concreto de ninguna institución. Pero correría la misma suerte que el automovilismo".

 
Te puede interesar
Lo más visto