José, el MÉDICO sanjuanino solidario, que vuelve a atender GRATIS a niños sin obra social

José estudió medicina, se recibió y atiende gratis a pequeños que no tienen obra social. Gracias al estatus sanitario que afronta San Juan, pudo retomar la actividad y ya le pueden pedir turnos.

En una entrevista con Diario Movil realizada en enero de este año, José Augusto comentó que integra, hace un año, el «Consultorio Solidario, Control de Niño Sano (CNS)» , en la Sede de Cáritas Caucete.

El CNS incluye todas las actividades destinadas a la prevención, detección y tratamiento oportuno de enfermedades, además del acompañamiento y educación del niño y su familia, con el fin de lograr un adecuado crecimiento y desarrollo.

Desde el inicio del confinamiento por la pandemia, José y todos los integrantes de CNS se vieron obligados a no atender. Sin embargo, gracias al buen estatus sanitario de la provincia, retomaron las actividades y podes pedir turno con anticipación al 2645199862.

José, que además es músico, decidió realizar este tipo de tareas y desde entonces expresó que su vida cambió para siempre. Vive ayudando a los demás, disfrutando de sus guardias en el Hospital, tocando en su banda y cuidando de sus hijos. «No puedo pedir mucho más. Mi profesión me ha dado todo lo que tengo, solo devuelvo un poco del amor que recibo» afirmó el médico solidario.

 

¿Qué opinas de esta nota?