La familia de Nerea, la nena sanjuanina desaparecida, teme que la hayan secuestrado

San Juan
"Si alguien la tiene que me la devuelva por favor”, dijo Juana, la mamá de Nerea entre lágrimas. La menor de edad no aparece desde el domingo. 








Comenzando la tarde de este martes, la Policía de San Juan encendió las alarmas en la sociedad al informar la desaparición de Nerea Molina, una jovencita de 13 años que no aparece por su casa desde el domingo. Ella vive con su familia en el barrio Cipoletti, Chimbas; sobre el final del fin de semana fue a almorzar a la casa de una amiga, a unas cuadras de su hogar, pero no regresó.

De acuerdo a lo comunicado por la familia, los vecinos le aseguraron que la nena salió de regreso a su casa tras el almuerzo. En ese momento comenzó la desesperada búsqueda.

"Yo le daba permiso porque el matrimonio de esa casa la quiere como a una hija. Ese trayecto ella lo hacía siempre. Si alguien la tiene que me la devuelva por favor”, dijo Juana, la mamá de Nerea entre lágrimas ante las cámaras de Canal 5 Telesol. 
La sanjuanina vestía  un jean clarito, zapatillas marrones, y una pupera rosasda.  

La mujer aprovechó para aclarar que la menor de edad no tenía conflictos familiares. “No discutí con ella. No se fue enojada, nada. Supongo que salió después de las 17 de la casa de su amiga. Mi hija no tiene celular.", agregó preocupada.

Tras la desaparición, algunos vecinos del barrio Cipolleti le comentaron a Juana que Nerea había sido visto con un joven pero no le entregaron datos precisos sobre el paradero. “Yo hablé con el chico y con el padre y me contaron que habían estado conversando, pero luego nada más”,  resumió.

Cualquier información llamar al 2645838979, a la Subcomisaría Cipolletti o comunicarse directamente con el 911.
Te puede interesar
Lo más visto