Podría DEMORARSE la licitación HISTÓRICA de todo el TRANSPORTE URBANO

1-minibuses2-845x321
1-minibuses2-845x321
Un empresario pidió a la justicia que se demore la licitación para todo el sistema de transporte interurbano, porque no pudo entrar.








El dueño de la empresa de transporte de mediana y larga distancia PAP, hizo un pedido a la justicia para que se demore la licitación histórica del sistema de transporte interurbano que no se licita desde hace 15 años porque su empresa no pudo entrara en la licitación.

La empresa quedó fuera porque se presentó a comprar los pliegos licitatorios después de la fecha de vencimiento para este paso, según contó el Secretario de Tránsito y Transporte Jorge Armendáriz.

pero el dueño de PAP asegura que no había tiempo límite y por eso, solicitó entrar a la misma y pidió que todo el trámite se demore hasta que su situación quede aclarada.

Habría incluso otras dos empresas en las mismas condiciones: Del Sur y Media Agua y la 20 de Junio. El dueño de PAP incluso insinuó que los titulares de estas dos últimas podrían seguir sus pasos haciendo más presentaciones judiciales para demorar la licitación para que los dejen ser parte de la misma.

Si esta empresa ingresa a la licitación, será la primera de mediana y larga distancia que entra a participar en es sistema de Transporte interurbano.
Lo más visto