Se les acabó "EL CURRO" a los ladrones de cables sanjuaninos: controlarán a las chacaritas

image_content_8518979_20170618235442
image_content_8518979_20170618235442
La fuerzas de seguridad fiscalizarán a las recuperadoras y chacaritas. En Energía San Juan y OSSE están cansados de que les roben los transformadores.




Chacarita, imagen ilustrativa.
Fuente: INT

Se les acabó "el curro" a los ladrones de cables de la provincia ya que van a controlar la procedencia de los materiales que hay en las recuperadoras y chacaritas, donde muchas veces quienes roban principalmente cables, van a vender el cobre.

El el objetivo es poder determinar la trazabilidad y procedencia de elementos que allí se comercializa y con esto evitar la compra de materiales robados.

El secretario de estado de Seguridad, Carlos Munisaga señaló que “hemos diseñado un plan de acción global sobre este tema” y se comprometió a actuar enérgicamente para determinar el origen de los elementos que se encuentran en ese circuito comercial y desalentar el mercado ilegal.

la medida se determinó este lunes en una reunión que mantuvieron las autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad con  el secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós y con Norberto Patiño, de Energía San Juan, en la cual se plantearon situaciones relacionadas con diversos hechos delictivos relacionados con robo de transformadores y el mercado ilegal de venta de cobre.
Lo más visto