Atención JÓVENES: qué dijeron en el IPV sobre la entrega de CASAS para los SOLTEROS

San Juan
Casa
Casa
En el Acuerdo San Juan llegan distintas propuestas sobre la construcción de viviendas, relacionadas con las necesidades habitacionales de la gente. ¿Está en estudio la posibilidad para las personas sin grupo familiar?








La demanda de viviendas en San Juan siempre es grande, por más que el Gobierno provincial continúe con un importante plan de construcción de barrios. Las familias esperan cada anuncio con atención. Pero... ¿y los solteros?

Consultado por Diario Móvil, Marcelo Yornet, director del Instituto Provincial de la Vivienda, contó que reciben todas las propuestas que llegan al Acuerdo San Juan para analizarlas.

"Si tenemos muchas familias sin vivienda es muy difìcil tomar el tema de los solteros y lsos jóvenes todavía. Hay familias que llevan 20 o 30 años esperando una casa", dijo el funcionario.

"Son temas difìciles de decidir, son inquietudes que se plantean y se tienen en cuenta", agregó. Sin embargo, Yornet aclaró que aunque esa propuesta todavía no llegó, si en algún momento está sobre la mesa del Acuerdo San Juan va a ser estudiada.
Te puede interesar
Lo más visto