SAN CAYETANO saldrá a las calles de SAN JUAN y los FIELES podrán saludarlo desde sus casas

San Juan
En un 7 de agosto atípico por la pandemia, el patrono del pan y del trabajo también mantendrá la distancia social para prevenir contagios entre sus fieles. 








En tiempos de Covid-19 hasta San Cayetano tiene que cumplir con el distanciamiento social. El sacerdote Pablo Figueroa, de la capilla ubicada en el barrio Parque Industial, de Chimbas, le confirmó a este diario que sacarán al patrono del pan y del trabajo a la calle este viernes 7 de agosto.

En su día, San Cayetano pasará en un auto, al que la gente no podrá seguir, pero sí saludarlo desde sus casas y pedirle por prosperidad para sus familias en tiempos difíciles en la Argentina.

Será después de la misa prevista para las 11:30. Por primera vez, los fieles sanjuaninos tendrán que privarse de la tradicional procesión, que cada año era más multitudinaria en Chimbas.

«Haremos 5 misas, a las 10, 11:30, 16, 17:30 y 19, y serán por orden de llegada. Tomaremos los datos y no podrán ingresar al templo más de 70 personas», le había dicho hace algunos días el presbítero Figueroa a este medio.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.