Un ANCIANO sanjuanino se ENOJÓ con su esposa y la agarró a BASTONAZOS en pleno centro

San Juan
Bastón
Bastón
Ocurrió en la esquina de Mendoza y Libertador y a la luz del día. El hombre dejó de pegarle a su pareja cuando intervinieron otras personas que estaban en un bar y vieron todo.






El bastón con el que Correa golpeó a su esposa.

Fuera de control. Un anciano sanjuanino se enojó con su esposa, le empezó a gritar y a darle bastonazos en pleno centro. El increíble hecho ocurrió en la esquina de Mendoza y Libertador cerca de las 15:45 del martes.

La mujer de 76 años caminaba junto al hombre identificado por la Justicia como Juan Luis Correa (79 años), que empezó a agredirla verbalmente y golpearla con su bastón en los brazos y las piernas.

Un grupo de personas que estaban en un bar se acercaron a ayudar a la mujer. Tuvieron que parar al hombre, que seguía golpeando a la mujer. Los testigos pararon a un mòvil policial que pasaba por la zona.

Los efectivos detuvieron a Correa y trasladaron a la anciana a la Comisaría para la Mujer. La Policía dio intervención a Flagrancia y el hombre será juzgado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género.

Más tarde, Correa quedó alojado en la Comisaría 3ra, esperando la decisión judicial.
Te puede interesar
Lo más visto