Volvió el consultorio del médico solidario sanjuanino que atiende GRATIS a nenes humildes

Con todos los cuidados por el COVID-19, retomó el servicio gratuito del médico y diputado, Gustavo Rodríguez, en la parroquia de Cáritas.


Su nombre es Gustavo Rodríguez, es médico, pero además diputado electo por el departamento de Caucete, tras ganar las elecciones del año pasado, de la mano de la actual intendenta, Romina Rosas.

Lejos de relajarse, el doctor Gustavo Rodríguez días después de la elección continuó con su labor solidaria en la sede de Cáritas de la parroquia Cristo Rey, donde atiene su consultorio gratuito de enfermedades respiratorias. Ahí ya atendió gratis a casi un millar de pequeños de escasos recursos.

Fue docente antes de ser médico, el doctor Gustavo Rodríguez, especialista en enfermedades respiratorias. Por esa formación previa, más el amor fanático de sus padres por Caucete es que se decidió a atender gratis en su casi único día libre en su ciudad natal.

Su proyecto fue creciendo y creciendo hasta tomar dimensiones que ni él mismo podría haber imaginado. Al consultorio se le sumaron talleres de arte, apoyo escolar, merienda y muchos entretenimientos para los pequeños que asisten a sede de Cáritas de Cristo Rey.

Hace unos días, volvió a atender de forma gratuita en Caucete, teniendo en cuenta todos los protocolos y cuidados sanitarios correspondientes, dada la actual situación de pandemia.

NOTA RELACIONADA:

¿Qué opinas de esta nota?