SAN JUAN volverá a las aulas con la INAUGURACIÓN de una ESCUELA en plena PANDEMIA

San Juan
Escuela
Escuela
Lo anticipó el ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Ortiz Andino. El establecimiento es de Pocito.








Este lunes 10 de agosto San Juan producirá un hecho histórico: será la primera provincia en volver a las aulas, gracias al estatus sanitario alcanzado. Pero además inaugurará una escuela en plena pandemia.

"Vamos a reiniciar el ciclo lectivo en todo el país desde San Juan, en una escuela en Pocito, que estamos inaugurando", dijo el ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Ortiz Andino en AM 1020.

Se trata de la Escuela 12 de Agosto, en la que las autoridades de Gobierno harán una recorrida por sus instalaciones este lunes. Además participarán de ese acto 23 alumnos de sexto año del nivel primario.

"En Educación hemos estado haciendo todas las inversiones con fondos de la provincia. Ahora estamos entrando en unos planes nuevos de Nación con varios trabajos de ampliaciones en algunas escuelas", aseguró.

El ministro de Educación Felipe de los Ríos, por su parte, indicó que llegaron a San Juan 3 millones y medio de pesos para infraestructura y para comprar elementos sanitarios para los establecimientos educativos.
Te puede interesar
Lo más visto